Cortesia de: http://diegomattei.com.ar/
Cuando creamos un logotipo debemos tener cuidado y mirar todos, pero todos los detalles y las interpretaciones posibles que puedan tener… Esto es porque sin querer podemos estar dando otro mensaje "subliminal" que el que deseamos.
Ya en la imagen inicial se ve claramente como al juntar Kids Exchange y no diferenciar las dos palabras forma la palabra SEX notoriamente en el medio (de hecho de 10 personas a las que se lo he mostrado, 9 han leido primero la palabra SEX).
Aquí va una pequeña colección de imágenes en donde los diseñadores estaban pasando por un momento de perversión interna (broma)…
No hay que explicar mucho aqui…
Nunca haría atender a mi hijo en un centro en donde las figuras tienen ciertas tendencias pedófilas..
Una especie de ilusión óptica un tanto degenerada…
No entiendo chino ni japonés pero por las dudas no dejaría que entre ningún niño…
Para el que no sabe inglés, SHIT es mierd… poco afortunada la conjunción de las palabras en una sola línea.
Seguramente a mas de uno les dió ganas de cambiar de vocación….
Lo que simplemente parecen tres iniciales, si lo ponemos en forma vertical se trasforma a un monumento al onanismo.
P&G también puede leerse PIG… para un criadero de puercos estaría original.
Ese mouse es un poco raro, no les parece?
Claro ejemplo de cuando las iniciales no se ubican usando la cabeza (eviten chistes chabacanos en los comentarios… ;P)
No quiero saber con que amasan la pizza…
Extraña cura hay en esta farmacia.
En gustos no hay nada escrito, aunque no creo que sea la mejor imagen la que han elegido.
Fuentes de referencia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario